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TIENDA EN SANTIAGO

Av. Sucre 2698,Ñuñoa.
Región Metropolitana.

EJECUTIVOS COMERCIALES

Claudia Nahuelquin (Jefe de Ventas)

+56 9 6866 6736
cnahuelquin@altasec.cl

Geovanna Quezada (Ejec. Negocios)

+56 9 7165 9110
gquezada@altasec.cl

Kisnelia Manzaneda (Asistente de Ventas)

+569 3345 3936
kmanzaneda@altasec.cl

INFORMACIÓN AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Para realizar una compra como cliente, debe pertenecer a nuestros registros y cumplir con dicha condición.
  • La compra se realiza en 3 simples pasos.
  • 1.- Agregar productos al carrito de compras: Agregue todos los productos que quieras con los mejores descuentos para los clientes ALTASEC. Solo debe hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRITO del producto que desees y listo. Una vez elegido todo puede hacer clic en el botón  COMPRAR ubicado en el carro de compras.
  • 2.- Validación de Socio: ingresa tu RUT, resuelva el CAPTCHA y solicite clave dinámica al email registrado, una vez recibida la clave dinámica, deberá copiarla e ingresarla en la casilla disponible para esto.
  • 3.- Proceso de Pago: Valida tu dirección de envío, resumen de tu carrito de compras y acepta los términos y condiciones, esto para que pueda confirmar su pedido y realizar el pago mediante Webpay plus (Tarjetas de créditos bancarias o Redcompra), si el pago es aceptado, aparecerá en pantalla y además recibirá un correo de confirmación con la compra.

Usted podrá realizar su pago con tarjetas de créditos bancarias o con Red Compra, esto mediante el método seguro WebPay Plus.

  • Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de ALTASEC, donde se realizan los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida en la compra.
  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente los productos y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña.
  • Una vez firmada la guía de despacho conforme, ALTASEC entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
  • Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.
  • En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo.
  • El tiempo de despacho de tus pedidos es el siguiente:
    • Región Metropolitana: Entre 48 y 72 horas hábiles máximo.
    • Regiones: 72 y 96 horas hábiles máximo.
  • Las compras efectuadas después de las 12:00 hrs. de un día hábil, se consideran compras del día hábil siguiente.
  • ALTASEC garantiza el correcto funcionamiento del producto que es objeto del presente documento, durante los plazos y condiciones siguientes:
    • 1. El plazo de garantía del producto que se adquiere es de 1 año contados desde la fecha de emisión de la factura o boleta de compra.
    • 2. En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por el Servicio Técnico autorizado de ALTASEC.
    • 3. Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente deberá presentarlo en recepción de servicio técnico con sus accesorios en buenas condiciones sin daños visibles y acompañado de la Factura o boleta de compra, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.
    • 4. Las baterías no tendrán garantía ya que son elementos que pueden ser sometidos a descargas permanentes de energía debido a cortocircuitos o cortes de red eléctrica.
    • 5. Los discos duros incluidos en los productos o aquellos que se vendan individualmente no tendrán garantía.
    • 6. La garantía no incluye daños en el software de los productos.
    • 7. La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiera deteriorado por el hecho imputable al cliente. Se entenderán como hechos imputables al cliente los siguientes:
      • a) Daños causados por desastres tales como incendio, inundación, vientos, terremotos, rayos eléctricos, voltaje excesivo, choque mecánico o daño por agua.
      • b) Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.
      • c) Daños causados por periféricos.
      • d) Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.
      • e) Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.
      • f) Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros o rompimiento del sello de garantía.
    • 8. La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos al servicio técnico autorizado por ALTASEC Ltda.
    • 9. La garantía no cubre las mantenciones periódicas que se deben realizar a los productos ni los desgastes naturales propios de cada material atribuible al uso.
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