VISITA NUESTRA
TIENDA EN SANTIAGO
José Domingo Cañas 3018, Ñuñoa.
Región Metropolitana.
EJECUTIVOS COMERCIALES
INTEGRADORES
INFORMACIÓN AL CLIENTE
PREGUNTAS FRECUENTES
- Para realizar una compra como cliente, debe pertenecer a nuestros registros y cumplir con dicha condición.
- La compra se realiza en 3 simples pasos.
- 1.- Agregar productos al carrito de compras: Agregue todos los productos que quieras con los mejores descuentos para los clientes ALTASEC. Solo debe hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRITO del producto que desees y listo. Una vez elegido todo puede hacer clic en el botón COMPRAR ubicado en el carro de compras.
- 2.- Validación de Socio: ingresa tu RUT, resuelva el CAPTCHA y solicite clave dinámica al email registrado, una vez recibida la clave dinámica, deberá copiarla e ingresarla en la casilla disponible para esto.
- 3.- Proceso de Pago: Valida tu dirección de envío, resumen de tu carrito de compras y acepta los términos y condiciones, esto para que pueda confirmar su pedido y realizar el pago mediante Webpay plus (Tarjetas de créditos bancarias o Redcompra), si el pago es aceptado, aparecerá en pantalla y además recibirá un correo de confirmación con la compra.
Usted podrá realizar su pago con tarjetas de créditos bancarias o con Red Compra, esto mediante el método seguro WebPay Plus.
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de ALTASEC, donde se realizan los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida en la compra. Se detalla las condiciones de despacho:
Despachos en Región Metropolitana.
- Los despachos en todas las comunas dentro de la región metropolitana de Santiago tienen un costo de $ 4.000 con IVA incluido, el cual se incluirá en la factura. A excepción de las siguientes comunas donde el cliente debe solicitar el transporte de despacho, estas comunas son:
Colina, Lampa, Peñaflor, Pirque, San José del Maipo, San Bernardo y Talagante.
- Los plazos de entrega de los despachos en la región metropolitana, pueden demorar 48 horas hábiles.
- Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- En caso que realice una compra en fin de semana o feriado, el despacho se programará para el día hábil siguientes y cumpliendo con los plazos de entrega ya mencionados.
Despachos a regiones
- Todos los despachos a regiones se realizan por PULLMAN CARGO.
- Los costos de envío a región serán cargo del comprador y dependerá del transporte, volumen del pedido y el lugar donde se despacha.
- Los plazos de entrega de los despachos a regiones, pueden demorar hasta 72 a horas hábiles y dependen del transporte.
- Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- En caso que realice una compra en fin de semana o feriado, el despacho se programará para el día hábil siguientes y cumpliendo con los plazos de entrega ya mencionados
- Todos los equipos vendidos por ALTASEC SPA, tienen una Garantía de 90 días a contar de la fecha de compra.
- Estas vigencias tendrán excepciones informadas a través del sitio web para productos en promociones específicas.
- ALTASEC SPA garantiza todos los productos que comercializa en el mercado nacional dentro de las condiciones y plazos definidos en su política de garantía.
- La garantía cubre cualquier defecto de fabricación producido por el uso normal y legítimo del producto, la cual podría ser total o parcial según el estado de recepción del equipo, previo informe de nuestro Servicio Técnico.
- El período de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de adquisición, indicado en la guía de despacho o factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la garantía de su producto, según lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.
- Para hacer válida la garantía, el cliente debe acudir a nuestras oficinas centrales ubicadas en José Domingo Cañas 3018, Ñuñoa, de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 hrs. donde deberá presentar la factura y el producto con el fin que se puedan realizar las pruebas y el diagnóstico correspondiente.
- Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de transporte o cualquier otro ocasionado por el envío del producto a nuestras oficinas.
- ALTASEC SPA no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños a los equipos que puedan ser causados durante el transporte.
HABLEMOS!