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TIENDA EN SANTIAGO

José Domingo Cañas 3018, Ñuñoa.
Región Metropolitana.

EJECUTIVOS COMERCIALES

Claudia Nahuelquin (Jefe de Ventas)

+56 9 6866 6736
cnahuelquin@altasec.cl

Geovanna Quezada (Ejec. Negocios)

+56 9 7165 9110
gquezada@altasec.cl

José Méndez (Ejec. ventas)

+569 92494526
jose.mendez@altasec.cl

Kisnelia Manzaneda (E-Commerce)

+569 3345 3936
kmanzaneda@altasec.cl

INFORMACIÓN AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Para realizar una compra como cliente, debe pertenecer a nuestros registros y cumplir con dicha condición.
  • La compra se realiza en 3 simples pasos.
  • 1.- Agregar productos al carrito de compras: Agregue todos los productos que quieras con los mejores descuentos para los clientes ALTASEC. Solo debe hacer clic en el botón AÑADIR AL CARRITO del producto que desees y listo. Una vez elegido todo puede hacer clic en el botón  COMPRAR ubicado en el carro de compras.
  • 2.- Validación de Socio: ingresa tu RUT, resuelva el CAPTCHA y solicite clave dinámica al email registrado, una vez recibida la clave dinámica, deberá copiarla e ingresarla en la casilla disponible para esto.
  • 3.- Proceso de Pago: Valida tu dirección de envío, resumen de tu carrito de compras y acepta los términos y condiciones, esto para que pueda confirmar su pedido y realizar el pago mediante Webpay plus (Tarjetas de créditos bancarias o Redcompra), si el pago es aceptado, aparecerá en pantalla y además recibirá un correo de confirmación con la compra.

Usted podrá realizar su pago con tarjetas de créditos bancarias o con Red Compra, esto mediante el método seguro WebPay Plus.

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de ALTASEC, donde se realizan los procesos necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida en la compra. Se detalla las condiciones de despacho:

Despachos en Región Metropolitana.

  • Los despachos en todas las comunas dentro de la región metropolitana de Santiago tienen un costo de $ 4.000 con IVA incluido, el cual se incluirá en la factura. A excepción de las siguientes comunas donde el cliente debe solicitar el transporte de despacho, estas comunas son:

Colina, Lampa, Peñaflor, Pirque, San José del Maipo, San Bernardo y Talagante.

  • Los plazos de entrega de los despachos en la región metropolitana, pueden demorar 48 horas hábiles.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • En caso que realice una compra en fin de semana o feriado, el despacho se programará para el día hábil siguientes y cumpliendo con los plazos de entrega ya mencionados.

Despachos a regiones

  • Todos los despachos a regiones se realizan por PULLMAN CARGO. 
  • Los costos de envío a región serán cargo del comprador y dependerá del transporte, volumen del pedido y el lugar donde se despacha.
  • Los plazos de entrega de los despachos a regiones, pueden demorar hasta 72 a horas hábiles y dependen del transporte.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • En caso que realice una compra en fin de semana o feriado, el despacho se programará para el día hábil siguientes y cumpliendo con los plazos de entrega ya mencionados
  • Todos los equipos vendidos por ALTASEC SPA, tienen una Garantía de 90 días a contar de la fecha de compra.
  • Estas vigencias tendrán excepciones informadas a través del sitio web para productos en promociones específicas.
  • ALTASEC SPA garantiza todos los productos que comercializa en el mercado nacional dentro de las condiciones y plazos definidos en su política de garantía.
  • La garantía cubre cualquier defecto de fabricación producido por el uso normal y legítimo del producto, la cual podría ser total o parcial según el estado de recepción del equipo, previo informe de nuestro Servicio Técnico.
  • El período de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de adquisición, indicado en la guía de despacho o factura de compra, documento que el cliente deberá presentar al momento de solicitar la garantía de su producto, según lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.
  • Para hacer válida la garantía, el cliente debe acudir a nuestras oficinas centrales ubicadas en José Domingo Cañas 3018, Ñuñoa, de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 hrs. donde deberá presentar la factura y el producto con el fin que se puedan realizar las pruebas y el diagnóstico correspondiente.
  • Esta garantía no cubre en ningún caso los gastos de transporte o cualquier otro ocasionado por el envío del producto a nuestras oficinas.
  • ALTASEC SPA no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños a los equipos que puedan ser causados durante el transporte.
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