control de acceso

APP BLE-ID de Rosslare, para el uso con los nuevos lectores CSN SMART

Rosslare, empresa de afamado prestigio en el desarrollo de equipos de control de accesos y afines, ha lanzado al mercado la aplicación BLE-ID para plataformas IOS y Android para el uso con los nuevos lectores CSN SMART.

Instalando esta aplicación en los teléfonos celulares Smartphone, los usuarios pueden usar sus aparatos como una credencial para el control de acceso. El código identificatorio generado por la aplicación es único para el dispositivo, y puede ser transferido fácilmente por correo electrónico al administrador del sistema.

Control de acceso

El lector aparecerá en la aplicación del teléfono y el usuario solo necesita tocar sobre su nombre para validar la credencial en dicho lector en particular. El mayor beneficio de esta nueva tecnología es que el usuario ya no tendrá la obligación de andar trayendo una tarjeta física para acceder al recinto.

Para Altasec, distribuidor de la marca Rosslare en Chile, este nuevo lanzamiento le permite seguir ofreciendo a sus clientes desarrollos tecnológicos de avanzada que facilitan la interacción de los sistemas con un mismo recurso, evitando la portabilidad de otros medios físicos que se puedan extraviar o simplemente originar confusiones innecesarias a la hora de utilizarlos.

Si desea conocer más de la aplicación BLE-ID para plataformas IOS y Android, contáctese con un representante en Chile al sgte. e-mail: altasec@altasec.cl