alarmas, Paradox

PARADOX ha lanzado una nueva actualización de su software de monitoreo Insite Gold

Paradox en su constante esfuerzo por mantener su liderazgo tecnológico ha lanzado una nueva actualización de su software de monitoreo Insite Gold y del módulo de conexión IP-150.

Paradox

Gracias a esta nueva aplicación, además de todo lo que puede hacer en la actualidad se agregan las siguientes características: Si un usuario no tiene su cuenta creada en el servidor Swan de Paradox, igual puede acceder remotamente desde una IP fija a algunas funciones básicas como armar y desarmar el sistema además de controlar algunas acciones remotas a través de un PGM. En el caso de crear una cuenta en el servidor, podrá agregar otras funciones como notificaciones de supervisión, control de acceso y video interactivo entre otras. También podrá restablecer la funcionalidad por correo electrónico, en el cual el módulo IP-150 le enviará por esa vía notificaciones de alarma, fallas, conexión y desconexión del sistema, bloqueo de la web y activaciones varias. La conectividad del sistema le permitirá recibir reportes y corrección de errores que puedan ocasionarse. Finalmente todo lo anterior también puede usarse con la última versión de Insite Gold V.2.4.0.

En caso de requerir mayor información al respecto, no dude en contactar al distribuidor de la marca en Chile Altasec S.p.A. ( altasec@altasec.cl ), ante lo cual se comunicarán con usted a la brevedad para responder a sus inquietudes.